sábado, 22 de agosto de 2009

Un lobo en esta sociedad

Que feo es despertarse cada dia, dandose cuenta que soy un lobo en esta sociedad. Amado y odiado por la gente, pocas veces dejando ver su lado sensible y fragil. Mostrando siempre un lado agresivo con la gente falsa y plastica, y a la ves demostrando lo bueno a mis pequeños lobitos, enseñando como seguir sobreviviendo en esta sociedad ambientada en otras creencias y pensamientos. Soy un lobo porque el mundo quiso que reencarne en esto, luego de una muerte tragica, defendiendo mis ideas. Por eso quisieron que reencarne en este animal tan puro. Pero ahora despierto de este sueño, y me doy cuenta de lo metaforico en si de el. Porque en mi realidad sigo siendo un lobo en el cuerpo de una persona, viendo mientras camino los parasitos sociales que dan vueltas por aqui. Ya no me queda nada, perdi toda esperanza y sigo tratando de demostrar felicidad. Pero lo que es mas extraño, es tratar de responder la pregunta que me hacen los que recien me conocen "¿Por que Toko Lobito?" yo solo respondo que es algo dificil de explicar, al fin y al cabo, seguro no lo entenderan, pocas personas lo entenderan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario