sábado, 22 de agosto de 2009

Oveja negra

De aquí a 30 años me decis vos. Te va a servir de aquí a 30 años. De aquí a 30 años yo pienso estar muerto. La vida que vos pensas para mi, no es la que yo quiero. No soy superman, ni batman, ni spiderman, ni ningun heroe, soy solo tomi.
¿Pero porque nadie quiere ver mi verdadero yo? ¿Les molesta esa realidad acaso?
Obvio que les molesta, les molesta ver a una oveja negra en la familia. Les molesta ver a aquel que no sigue con lo que le enseñaron de pequeño, les molesta ver que esa cabeza bien peinada y de pelo corto se haya transformado en rastas enrredadas, les molesta ver que ese pequeño niño maniobrable crezca, para transformarse en un rebelde y no cumplir con lo que se le ordena. Al fin y al cabo, pronto me ire, la oveja negra desaparecera, algunos preguntaran por la oveja negra, pero otros preferiran olvidarla, de todos modos, es la oveja negra. Algunos extrañaran a la oveja negra, aunque en realidad extrañaran al que estaba antes de convertirse en esa oveja negra. Hasta que en cierto punto, no sepan nada de esa oveja, y cuando vean una foto de un muchacho joven con rastas y ciertos niños pregunten quien sera ese joven, responderan diciendo que “era un viejo amigo” o algo por el estilo.
Ya no seguire mas con tu modelo de vida perfecta a largo plazo, voy a hacer lo que yo pienso que es bueno para mi, porque yo se que esas cosas me hacen reir, y la risa es lo unico que necesito. Chau a todos, chau a vos, chau a ustedes, se cagan todos manga de autoritarios hijos de puta del orto que me quieren controlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario