domingo, 30 de agosto de 2009

SI-NO (En ves de buscar respuestas a tantas preguntas, traten de buscar preguntas para tantas respuestas)

Si, amo a una mina.
No, ella no me ama.
Si, igual soy algo feliz.
Si, podria ser mas feliz con ella.
No, no soy muy expresivo.
Si, sabe que la amo.
No, no se lo suelo decir muy seguido.
Si, tal vez no me ama por eso.
No, no creo que no me ame por eso.
Si, creo que me quiere.
Si, compartimos varios amigos.
No, todavia no perdi la esperanza.
Si, trate, pero aveces uno se cansa de probar.
No, el destino no esta de mi lado.
Si, en un momento de mi vida estaba de mi lado.
Si, me encantan ese tipo de cosas.
No, no se porque escribo ciertas cosas.
Si, me voy llendo.
Y si, me gusta la marihuana.



En ves de buscar respuestas a tantas preguntas, traten de buscar preguntas para tantas respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario