sábado, 22 de agosto de 2009

Mentes rebeldes (cancion)

Mentes Rebeldes

Mentes Rebeleds, escapen de Babylon!
Mentes Rebeldes, y hagan la revolucion!
Mentes Rebeleds, escapen de Babylon!
Mentes Rebeldes, y hagan la revolucion!

Mentes rebeldes hay en todas partes
en Argentima y Francia
siempre con estandartes!

Mentes rebeldes, nunca dejen de soñar!
Pidamos lo imposible y lo haremos realidad!

Mentes Rebeleds, escapen de Babylon!
Mentes Rebeldes, y hagan la revolucion!
Mentes Rebeleds, escapen de Babylon!
Mentes Rebeldes, y hagan la revolucion!

Utopia es una palabra fea!
Nadie calma y nadie calla mis ideas

y si un dia me quieren oprimir!
Quedate tranca hermano, no lo van a conseguir!

Porque yo te voy a ayudar!
A este facho puto vamos a derrocar!
Porque yo te voy a ayudar!
A este facho puto vamos a derrocar!

Mentes Rebeleds, escapen de Babylon!
Mentes Rebeldes, y hagan la revolucion!
Mentes Rebeleds, escapen de Babylon!
Mentes Rebeldes, y hagan la revolucion!

Tu jefe te necesita, pero vos no a el!
Hagamos una huelga y seamos libres!

El caos soy yo! Nadie me va a parar
con tu tirania yo voy a terminar!
El caos soy yo! Nadie me va a parar
con tu tirania yo voy a terminar!

Mentes Rebeleds, escapen de Babylon!
Mentes Rebeldes, y hagan la revolucion!
Mentes Rebeleds, escapen de Babylon!
Mentes Rebeldes, y hagan la revolucion!

Y la mejor forma de acabar esta cancion!
Prohibido prohibir! Mi grito de Rebelion!

Mentes Rebeleds, escapen de Babylon!
Mentes Rebeldes, y hagan la revolucion!
Mentes Rebeleds, escapen de Babylon!
Mentes Rebeldes, y hagan la revolucion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario