sábado, 22 de agosto de 2009

El perdido, la lluvia, el baile y yo.

No me hables de vergüenza ni de lealtad,
son ciertas cosas de las que no podes hablar.
Porque no sos leal, ni tenes vergüenza.
Haces todo en el mal sentido.
No te importa lo que el resto piensan,
porque te expresas con indiferencia.
Seguis en tu rutina egoista,
vas a tu laburo, te fumas tu cigarro, te dormis tu siesta.
Para vos el mundo no anda, solo andas vos.
No sabes si aquel es el que viene o el que va.
Tampoco sabes si llueve o truena.
Solo sabes de tu existencia.
A veces das lastima, otras veces clemencia.
Yo ya no te tengo paciencia.
Por eso me proclamo como soy,
y me dejaste de importar.
Te miro llanamente y empiezo a caminar.
La inspiracion me empieza a brotar, y en la lluvia, desnudo, empiezo a bailar.
Ojos asombrados tratan de no mirar.
“Miren,miren, por algo la evolucion los dejo ver!”
Pero no quieren ver esa realidad, la quieren esquibar, aunque no importa, sigo con mi baile.
Al abrir los ojos, circulos de gente veo a mi alrededor.
Se rien y señalan, pero no importa, ellos se rien de mi, pero yo me rio de ellos.
Malditos farsantes, no pueden ver la realidad, ni lo bueno de la vida, todo critican, todo niegan.
Me termino llendo, a bailar a otro lado, donde posiblemente, no halla falsedad para que me juzge...

No hay comentarios:

Publicar un comentario