sábado, 22 de agosto de 2009

El conejo alegre (cuanto para fumones, hecho por fumones)

Cuentos del abuelo fumon – El conejo alegre

-Abuelito fumon! Contame una de tus anecdotas drogadas!- Dijo enriqueta, uno de las tantas nietas que el abuelo fumon habia largado al mundo.
Ayyy Enriqueta, me iba a fumar un caño en un rato, pero bueh, te voy a contar la historia del conejo alegre- y sube a su nieta a su regazo, mira por la ventana y señalando dice: Alla donde ves ese arbol de mandarinas, un dia, cuando yo era pibe, colge unos cogollos de ahi pa' que se sequen. Bueh, resulta que yo tenia un conejo llamado Pity, al que le daba de comer lo que me sobraba y bla bla bla. Bueh, te cuento, yo estaba redrogado mirando por la ventana, y veo que se me calleron las plantas del arbol de mandarinas donde las tenia colgadas, y el hijo de puta de Pity se las estaba morfando! Toda mi plantacion se morfo el hijo de puta! Entonces lo entro, aver que onda, que le iba a pasar al pobre Pity con toda la cantidad de marihuana que habia ingerido. Paso un rato... y como a la hora, veo que el conejo empieza a revolacarse por el pìso, o se quedaba colgado mirando al techo. Yo me cagaba de risa, y en una de esas siento que atrás mio me dicen “Chauuuu boludoooo que bueno que estaba eso!”, imaginate que me cage todo! Yo estaba solo en mi casa, entonces me doy vuelta y veo a Pity con la misma altura que yo y parado en dos patas, y escuche que dijo:
Uh man no sabes las ganas que tengo de morfarme esas plantitas desde que vine, vos gil me dabas toda esa cantidad de fruta y no podia tocar la yerba ni aunque me la alcanzara dios! Jajajajaja... emmm... que te decia... bueh, nose, la onda es que me las pico sabes?- Y el conejo se fue por la puerta caminando! Al otro dia me entere que se pelo todo, se modifico un toque la cara y se transformo en el cantante de una banda que se llamaba “intoxicados” jaja, siempre me acuerdo de pity y lo re exraño! Bueh enriqueta, espero que te haya gustado, ahora tomate una lechita, pero no la verde que es mia! Y anda a dormir sabes? Nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario