sábado, 22 de agosto de 2009

Ska-bio (cancion ska-punk)

Ska-bio

Ska-bio para mi!
Ska-bio para vos!
Ska-bio para todos, si señor!

Ska-bio para mi!
Ska-bio para vos!
Ska-bio para todos, si señor!

Tenemos 20 mangos cada uno!
Vamos a los chinos a comprar!
En un rato estamos todos relocos!
Porque nos vamos a ska-biar!


Ska-bio para mi!
Ska-bio para vos!
Ska-bio para todos, si señor!

Ska-bio para mi!
Ska-bio para vos!
Ska-bio para todos, si señor!

Mi viejo me decia que ska-biar estaba mal, mientras se tomaba su ginebra
Mi abuelo me decia que chupar estaba mal, mientras se bajaba un bermut mas


Ska-bio para mi!
Ska-bio para vos!
Ska-bio para todos, si señor!

Ska-bio para mi!
Ska-bio para vos!
Ska-bio para todos, si señor!

Mi tio me decia que tomar estaba mal, mientras se tomaba un gancia!
Mi primo me decia que no chupara mientras brindamos con sidra!


Ska-bio para mi!
Ska-bio para vos!
Ska-bio para todos, si señor!

Ska-bio para mi!
Ska-bio para vos!
Ska-bio para todos, si señor!

Por eso hoy me chupa todo un huevo, y me voy a ska-biar!
Nadie me arruina este momento, con mis amigos voy a ska-biar!

Ska-bio para mi!
Ska-bio para vos!
Ska-bio para todos, si señor!

Ska-bio para mi!
Ska-bio para vos!
Ska-bio para todos, si señor!

Cuando termine de cantar este punk me voy a ska-biar!
Y me pongo un poco de ska, para ponerme a bailar!

Bailando, bailando,bailando ska! Bailando, bailando,bailando ska! Bailando, bailando,bailando ska! Bailando, bailando,bailando skaaaaaaaaaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario