sábado, 22 de agosto de 2009

Reflexiones estupidas o drogadas

El espia asesino del baño.
¿Nunca se pusieron a pensar que mientras vos cagas en el baño y la cortina de la bañera esta cerrada, te da la sensacion de que alguien escucha todo lo que decis, o peor aun, esta apunto de atacarte cuando te limpias el culo? Por eso siempre abro esa cortina de mierda.

Libros en blanco.
¿Nunca te pusiste a pensar que hay una gran cantidad de libros en la biblioteca que estan todos en blanco, porque ya nadie los lee? Y si vos pedis ese libro, se roban las letras y/o palabras de otros libros, se van turnando las letras asi descansan (?)

Flogers inexistentes (?)
¿No creen ustedes que en realidad todos esos flogers que pasan promocionando su fotolog son en realidad un grupo de hackers rompepelotas que crearon un programa para crear fotologs con flogers que en realidad nadie conoce y que encima, dan la sensacion de que estan re buenos? ¿Sera otro invento contra el internet y los que usan fotolog sin ser flogers? Malditos hackers...

Angel meon...
Cabe una gran posibilidad de que en realidad el rocio es la meada de muchos angeles que se despiertan al mismo tiempo en la madrugada con la vegija llena y mean todo a su alrededor.

Conspiracion política...
Yo creo que hay algunos grandes lideres mundiales que en realidad son robots inventados por cientificos locos que quieren cagar el mundo. Y cuando alguno empieza a hablar boludeses, es porque hizo cortocircuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario