sábado, 22 de agosto de 2009

Anciano del ideal

Pobres jovenes, que no pueden pensar
Pobre aquel muchacho, que no tiene ideal
Pobre aquella chica, que solo se quiere maquillar
Pobres mentes, que se dejan controlar...
Hace tiempo me pregunte, que estaba mal conmigo,
decia simples verdades y ellos se asombravan,
en ese momento me di cuenta, que no tenia nada mal,
era solo mi mente, que largaba afuera su ideal.
Crei en ese momento, que solo yo estaba en esa situacion.
En un pais de idiotas, todos cayendo en su perdicion.
De a poco me encontre, con otros como yo, se sentian igual de marginados, y muy lentamente, nos fuimos agrupando...
Cuando me quise dar cuenta, ya eramos una revelacion, y a gritos en las calles pediamos revolucion.
Que pasó te preguntaras, con aquellos jovenes, que no pudieron pensar.
Los deboro el sistema,y al fin se dieron cuenta, del error que cometian, al no poderse expresar.
Ahora estoy anciano, y las enfermedades me terminan de matar, pero se que cumplí, algo que no pense que podria lograr.
Logre una comunidad, en las que a esas mentes pude refugiar, y los que no podian, trate de enseñar...
En mi lecho de muerte, al fin pude lograr, decir a los cuatro vientos, que libertar les pude entregar.
No tenian cadenas en sus pies, pero no eran libres, ahora lo son, porque ahora, por si mismos pueden pensar, y por si mismos pueden actuar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario