domingo, 23 de agosto de 2009

Alfredo, el perro drogon

“Eh... Alfredo desarrollo este talento cuando empezo a trabajar en el aeropuerto,eh... oliendo valijas. No se porque pero desde entonces cuando llega aca no hace otra cosa que cantar, lo unico que las letras son medio raras, ¿O no Alfredo?”

La comida balanceada, no pega para nada.
Me quiero jalar hueso molido colombiano, partirle el culo en 4 a un siberiano.
Mm, mira como estoy, me siento astroboy, le voy a hacer un pibe a un caniche toy!

“Y el otro dia se subio a un banquito y empezo a ladrar el 'Apocalipsis' en latin. No se lo que le anda pasando, igual estoy contenta. Para mi es el tipico artista incomprendido. Es como el Charly de los perros.”

“Dale gorda, toca toca toca que estoy aspirado, vengo inspirado! Dale dale dale!”

Llevame a pasear, tengo pasto que fumar. La vida en esta cucha no da mas!
Che ovejero hijo de puta! Sos amigo de la yuta!
Legalizenla!
Legalizenla! Guaguaguaguagua!
Legalizenla! Guaguaguaguagua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario