sábado, 22 de agosto de 2009

Caida profunda

Esos malos pensamientos
esos de los que siempre escapaba
esos malos penamientos
en los que nunca encajaba
esos malos pensamientos
que con gritos me quejaba
invadieron mi cabeza
de una manera muy rara..
No se por que llegaron,
ni tampoco en que momento se iran
solo se que son malos
y que a los buenos quieren apagar.
Como ese perro desolado, me empiezo a sentir
triste mirada desconcertada ante el horizonte
La jungla de concreto que de esa naturaleza me separa,
quiere teñir mis dias de gris.
Trato de pararme, pero es inutil, mis pies estan llenos de aceite.
Aceite que me hace resbalar, y mi menton vuelve a golpear.
sonido seco que nadie oira, ideas solitarias que me vuelven a tomar.
Pocos me entienden y pocos lo haran... es otro abismo que me separe de esa absurda humanidad. Y esas ideas malas me vuelven a tomar.
Me empujan, golpean, hata que casi me logran persuadir, pero sale de la nada alguien que algo puede cambiar.
No dice su nombre ni tampoco lo dira.
Solo estira su mano, y dejo de resbalar.
Logro pararme, logro caminar.
Y esas ideas confusas empiezan a escapar.
La claridad vuelve, la jungla de cemento se derrumba.
De apoco de colores todo se empieza a llenar,
risas que vuelan en el aire sin cesar.
La humanidad reaparece, y dejan de escapar.
Y esa persona que me ayudo, lentamente empieza a caminar...
Le pregunto ciertas cosas que se que no respondera...
solo se da vuelta, y luego me deja de mirar.
Su pelo largo se mece de aqui para alla, mientros veo en el horizonte,
como se termina de alejar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario