sábado, 22 de agosto de 2009

Espera

Aveces me confunde mucho tu indesicion.
Un dia uno, otro dia otro, nunca yo.
Mientras los demas te lastiman y marchitan lentamente, yo no te logro sacar de mi mente...
Entiendo que no me ames como lo hago yo contigo, lo que no entiendo, es tu amor a aquellos que te hacen sufrir...
Yo te trato de reanimarte, trata de sacarte una sonrisa, pero sigo viendo la tristeza en el fondo de tu corazon...
Muchos sentimientos extraños debes estar sintiendo en este momento, yo solo puedo esperar... aunque siempre es una espera en vano.
Las rosas se marchitan, las cartas y las fotos se pueden perder, lo que no desaparece son los abrazos y cariños que te intento dar.
En cuanto a mis sentimientos... reposan placidamente, esperando la oportunidad de escapar y de apoco poderte conquistar.
Solo me queda esperar, esperar y esperar.
En algun momento lograras ver la verdad, y asi ver quien de verdad te ama.
Sigo en mi espera... solo deseo que ella termine pronto, y contigo tranquilamente, de la vida pueda disfrutar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario