sábado, 22 de agosto de 2009

Puta condena (cancion)

Una puta condena

hoy, no te voy a invitar
a tomar una birra
y a ponernos a bailar
porque hoy, me puse a recordar, a aquella chica
que hace rato ya se fue
y nunca mas va a volver
tengo una profunda pena, nostalgia en mis venas
es una puta condena!

Recuerdo cuando a ella la miraba
y su linda sonrisa me regalaba
pero despues me conto
lo que en su vida paso
un flaco la hirio
y ella se suicido

¿Porque, porque? Se tubo q matar?
¿porque porque? Se fue a suicidar?
¿Porque, porque? ¿porque?
Es una puta condena!

Recuerdo cuando me hablabas
y de ese flaco me contabas
todo el tiempo lastimada
yo te queria calmar
pero no podias parar
hasta q un dia me dijiste
q te ibas a matar

¿Porque, porque? Se tubo q matar?
¿porque porque? Se fue a suicidar?
¿Porque, porque? ¿porque?
Es una puta condena!

Yo un dia te conte lo q ami me pasaba
y q a una chica yo amaba
cuando te enteraste q eras vos
me pediste perdon
por haberme contado
pero yo no estabo lastimado
y luego la tragedia paso

¿Porque, porque? Se tubo q matar?
¿porque porque? Se fue a suicidar?
¿Porque, porque? ¿porque?
Es una puta condena!

sigo con insomnio
recordando asombrado
lo q me conto el de al lado!
Q el flaco q te cago
ahora esta un manicomnio
xq el fantasme de la culpa
ahora cuelga de sus hombros

¿Porque, porque? Se tubo q matar?
¿porque porque? Se fue a suicidar?
¿Porque, porque? ¿porque?
Es una puta condena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario