martes, 8 de septiembre de 2009

Dreams of Freedom

Sueños. Antes tenia sueños. Soñaba con llevar mis horizontes mucho mas lejos de lo habitual de cualquier persona. Soñaba con el futuro, un futuro en el que era sociologo, psicologo, o profesor, y transmitia mis conocimientos a los mas jovenes, formando grandes mentes pensantes.
Como llegar a la revolucion, pensaba yo, como fomar mentes criticas, pibes que pudieron ver el mundo real. Queria tener mi hijo, criarlo, educarlo, lograr que fuera mi version mejorada y que si yo no terminaba mi revolucion, que el lo hiciera. Un dia, solo me rendi. Empeze a buscar otro tipo de sueños, mis sueños de libertar. Decidi mis ideas de hoy en dia, decidi dejar de tratar de enseñar, decidi militar en un futuro cercano, lograr la revolucion de otra forma, lograrla a mi modo. Quiero estudiar para barman, hacerme una vasectomia, tener mis plantitas... cumplir mis sueños de libertad.
Quiero lograr algun dia, morir recostado en el pastito de alguna pradera, abrazado a la mujer que amo, o solamente contemplando el universo que me rodea, porro en mano y cancion y orgullo en el corazon.
Cuando suelo decir esto, la gente se espanta viendo lo que quiero de mi vida, acostumbrados a su modelo de sociedad. Nunca paran, pero yo sigo con mi modelo de vida para mi futuro cercano.
¿Sere realmente feliz alli? ¿Lograre hacer algo importante en mi vida?
Solo el tiempo lo deparara... por el momento, sigo con mis sueños de libertad... Dreams of Freedom...

No hay comentarios:

Publicar un comentario